JUANCHO: Alcaldes PLD llaman dar espacio jóvenes

0
235

JUANCHO, Pedernales.- Un colectivo de directores de juntas municipales sureños del Partido de la Liberación Dominicana demandó ayer a su dirección política abrir aún más los espacios de participación de los jóvenes que militan en esa organización fundada por el profesor Juan Bosch.
Una nota dice que exigió además adoptar un mecanismo que promueva la apertura y dinamismo de la estructura de la juventud para que los jóvenes disfruten de la justa posibilidad de integrarse a los espacios de participación.

La exigencia fue hecha por Henry García, del distrito municipal de Juancho, Pedernales; Herminio Chávez, de Guatapanal, Mao; Rubén Figueroa, de Palo Alto de Barahona; y Jeudith Rodríguez, de Pedro García de Santiago.

“Vivimos un gran momento político, estamos ante la gran oportunidad de crear espacios de participación, de generar dinamismos en nuestros jóvenes, este es un buen momento para empoderar a las nuevas generaciones del PLD para que desde esta organización conquisten sus sueños y anhelos”, destacaron en un documento.

Resaltaron que la sociedad es joven y que para las elecciones de 2020 1,300, 000 votante tendrán entre 18 a 25 años y es un segmento decisivo para el triunfo. “Ha llegado la oportunidad de sintonizar con esta realidad electoral”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí