Templates by BIGtheme NET
 

JUANCHO: FUNDECOJU entrega proteína y medicamentos a decenas de personas

P10410629_502934076505495_1362511204690798684_nOR RAMÓN ALBERTO SÁNCHEZ:

JUANCHO, PEDERNALES, RD- Decenas de ciudadanos de las comunidades las Colonias Villa Esperanza y Juancho respectivamente fueron beneficiadas con la entrega de 20 cajas de proteínas, así como de cientos de medicamentos.

La entrega fue realizada por la señora Odalis Féliz Saldaña, quien repartió la proteína a los pobladores de ambas comunidades, mientras los medicamentos fueron entregados al doctor encargado en la clínica rural de esta localidad.

Cuya actividad se realizó en la plazoleta del parque del distrito municipal de Juancho, donde asistieron decenas de personas en apoyo a dicho reparto de medicamentos.

Féliz Saldaña estableció que el evento fue patrocinado por la Fundación de Desarrollo Comunitario de Juancho (FUNDECOJU), quien se preocupa por los problemas de salud que confrontan las personas en la referida zona.

Agregó Féliz Saldaña (Odalis), que hoy hace entrega de esas proteínas y medicamentos, pero quién sabe si mañana se haría entrega de viviendas, camas, estufas, tanques, y otras herramientas que son necesaria para humildes familias pobres enclavadas en las comunidades de Juancho y la Colonia Villa Esperanza.

Señaló Odalis Féliz Saldaña, ex–regidora del Ayuntamiento del Municipio de Oviedo, en el período comprendido 1998-2002, que ella fue la representación genuina de las mujeres en su condición de la más joven de ese entonces, alcanzando dirigir el consejo de regidores en el año 2001-2002 y por ende ganando un sueldo de $2,000.00, el cual

más de la mitad de ese sueldo era distribuido en ayudas a personas necesitadas.

Apuntó Feliz Saldaña (Odalis) que en la actualidad ha contribuido o mejor dicho ha realizado sus aportes en los niveles sociales, culturales y deportivos, actos que no se han hecho con palabras ni promesas, si no con hechos y que las pruebas están a la luz del día y de la noche.

Dijo también Féliz Saldaña quien tiene sus aspiraciones a dirigir los destinos del Ayuntamiento del Distrito Municipal de Juancho, que si Dios y el pueblo lo deciden de ella, se va a comprometer a trabajar en favor de todos los ciudadanos y ciudadanas que residen en esos dos grandes pueblos como lo son La Colonia Villa Esperanza y Juancho respectivamente, para que ambos sean sostenibles con miras a un mejor desarrollo y progreso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful