Templates by BIGtheme NET
 

CABRAL: Khoury Industrial aporta materiales de construcción a funeraria municipal

Aporte para Funeraria de CabralCABRAL, Barahona, 27 abr 2017.- En el marco del programa de “Creación de Valor Compartido” que desarrolla la empresa Khoury Industria entregó este jueves materiales de construcción a la Alcaldía local, los cuales serán utilizados en la terminación de la funeraria municipal.

Los materiales fueron entregados por ejecutivos de Khoury Industrial, encabezados por su Gerente General el Ing. Nayef Elias y recibidos por el alcalde Tomás Sánchez.

“Con esta obra se espera facilitar el servicio fúnebre a la población de escasos recursos de dicho municipio. Con nuestro plan de valor compartido queremos aunar esfuerzo con la comunidad y autoridades para desarrollar acciones que beneficien a la comunidad a través de proyectos sostenibles” manifestó el Lic. Elias.

El alcalde Tomás Sánchez agradeció el aporte y apoyo recibido para esta obra y demás acciones que la empresa ejecuta en favor de Cabral.

Por su parte, la Lic. Cruz, gerente de comunicaciones dijo: “Esta obra ha sido apoyada por la empresa desde hace varios años con la entrega de blocks, arena y grava que permitieron hacer la infraestructura, con este nuevo aporte se culminará la verja perimetral de la edificación, la cual esperamos pueda entrar pronto en operación”.

Khoury Industrial es una empresa con más de 50 años de operaciones en Barahona, siendo una de las principales y más estables fuentes de empleo en la región sur aportando a la economía de más de 5,000 personas en toda la zona, siendo pioneros en el manejo de materiales de la construcción utilizando materia prima sostenible y amigable con el medio ambiente. Además de ser una de las empresas de mayor reconocimiento del sur del país y con productos que con alcance y aceptación tanto en mercados locales como en mercados internacionales, manteniéndonos a la vanguardia en certificaciones a nivel ecológico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful