Kyrie Irving cree que LeBron James filtró su noticia a la prensa

0
17
CINNCINNATI, OH - OCTOBER 15: Kyrie Irving #2 of the Cleveland Cavaliers and teammate LeBron James #23 of sit on the bench during the game against the Indiana Pacers at the Cintas Center at Xavier University on October 15, 2014 in Cincinnati, Ohio. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2014 NBAE (Photo by Gregory Shamus/NBAE via Getty Images)

CINNCINNATI, OH - OCTOBER 15:  Kyrie Irving #2 of the Cleveland Cavaliers and teammate LeBron James #23 of sit on the bench during the game against the Indiana Pacers at the Cintas Center at Xavier University on October 15, 2014 in Cincinnati, Ohio. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2014 NBAE (Photo by Gregory Shamus/NBAE via Getty Images)

SD, 23 jul 2017.- Kyrie Irving cree que LeBron James filtró la noticia a la prensa de que él quería ser traspasado, porque el base, su representante y otros se reunieron con los Cavaliers hace un par de semanas y no salió una palabra hasta recientemente, indica el periodista Stephen A. Smith de ESPN.

“Suponen que LeBron se enteró de ello, y fue puesto por él en la prensa, y se filtró. No voy a acusar a LeBron de una cosa así, no sé que eso sea cierto en absoluto, pero sé que es lo que  Kyrie Irving cree. El mero hecho de que tenga esa pregunta, dice que es hora de seguir adelante “.

No sabemos en realidad quién fue el que filtró esa noticia que envió al entorno NBA a un frenesí completo pero pueden existir rencillas entre James e Irving por ello. Desde la mañana del pasado viernes llegó a la prensa y no se ha dejado de hablar de la salida del base de los Cavaliers.

Sin embargo, el periodista va más allá y lanza una bomba sobre cómo se filtró la noticia del pedido de traspaso que Irving hizo a los Cavaliers junto con su agente en las oficinas del equipo de Cleveland y LeBron está envuelto en eso.

La noticia del mercado en la NBA vino por cuenta de Kyrie Irving quien se reunió con su agente en las oficinas del propietario de los Cleveland Cavaliers, Dan Gilbert para hacerle la solicitud de traspasarlo a otra franquicia. El base quiere tener un rol principal en otro quinteto y cree que ya llegó su hora para llevar a un equipo a lo más alto de la mejor liga de baloncesto sin tener que estar bajo la sombra de LeBron James. Algo que ha venido ocurriendo desde 2014 cuando el rey volvió a la entidad que fue su casa en Ohio.

“Kyrie ya no quiere ser el hermanito de LeBron”, dice el periodista Stephen A. Smith de ESPN, explicando por qué Irving quiere salir de los Cavaliers en el mercado de verano. Ya se han acercado varias franquicias interesadas en los servicios del base: San Antonio Spurs, Minnesota Timberwolves, Miami Heat y New York Knicks, quienes ofrecen a Carmelo Anthony como moneda de cambio.

Fuente: EL NUEVO DIARIO

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí