LA CIÉNAGA: Abortan elecciones PRM; acusan alcalde PRD inmiscuirse en proceso

0
1107

Omar Medina

LA CIÉNAGA, Barahona.- Las elecciones del Partido Revolucionario Moderno fueron suspendidas en esta localidad porque acusan alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Kelvín Feliz (Kevo) inmiscuirse en el proceso interno del PRM y causar traumas.

Acusan al alcalde Kevo, alegadamente, de respaldar económicamente a Daniel Urbáez (Gustavo), quien representa al sector de Hipólito Mejía, cuyo accionar va en detrimento de Leodani Santana Beltré y Manuel Emilio Ferreras (Bomberito) de la facción de Abinader.

El gurpo del exalcalde ingeniero Francisco Moreta  acusó al actual síndico del PRD de fomentar inconformidad dentro de un partido que no es el suyo, tras respaldar con algunos peledeistas y perredeistas inscritos en el padrón del PRM votar a favor de su corriente extrapartidaria que la representa Daniel Urbáz (Gustado).

El bando de Moreta y Daniel Urbáez no se pudieron poner de acuerdo en vista que habrían surgido fuertes amenazas de ambos lados, por lo que tuvieron a abortar las votaciones para evitar confrontaciones.

El grupo que representa a Luis Abinader manifestó que desde hace mucho venían denunciado la incursión del síndico Kevo a favor de Daniel Urbáez (Gustavo).

Los ánimos están caldeados a inicio de la mañana de este domingo y para evitar enfrentamientos entre la militancia de esa formación política fueron suspendidas las votaciones.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí