LA CIÉNAGA: Defensa Civil desmiente acueducto San Rafael recibiera veneno

1
995

Omar Medina

LA CIÉNAGA, Barahona.- Organismos seguridad y de socorros de la zona costera desmintieron el sábado el rumor que circuló por la zona costera de que el agua del acueducto de San Rafael habría sido envenenado por nacionales haitianos.

De acuerdo a una información suministrada por la Defensa Civil de La Ciénaga, califican la información como “extremista” y “alarmista”, ya que pusieron a correr la desinformación de “boca en boca” entre esas localidades.

El presidente de la Defensa Civil en esta localidad, Luis Manuel Emilio Ferreras y el regidor Marcio Feliz Ferreras explicaron que se trasladaron hasta el embalse y allí pudieron comprobar de que no existen huellas de contaminantes.

Expusieron que el falso rumor se expandió como pólvora de que las comunidades San Rafael, La Ciénaga, Bahoruco, El Arroyo, El Quemaito y Barahona podrían recibir daños por la supuesta sustancia toxica vertida en el acueducto.

1 Comentario

  1. Yo no estoy diciendo ni que si ni que no pero a simple vista no se ve si el agua esta contaminada ¡¿como lo comprobaron?, ya que es un rumor ( no sabemos si es cierto o falso) seria bueno hacerle un test al agua que determine si hay partículas de veneno si o no, es mi humilde opinión.!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí