LA GUÁZARA: Denuncian supuesto brote dengue en La Guazara

0
164

Salud Publica ProvincialLA GUÁZARA.-Un dirigente comunitario del distrito municipal de La Guázara de esta provincia, denuncio la gran existencia de un supuesto brote de dengue clásico que esta afectando de manera preocupante a los moradores de esa zona.

Esta enfermedad dijo el dirigente comunitario José Matos Pérez, esta afectando especialmente a niños y ancianos, mucho de los cuales han sido ingresados en centros asistenciales publicos y privado de esta localidad.

Matos Pérez, atribuyó que esta enfermedad se produce por la falta de higiene y de un total abandono por parte de las autoridades del ministerio de Salud Pública de la Regional IV.

El dirigente comunitario cree que salud publica tiene que intervenir de manera urgente ante tal situación la cual afecta a los habitantes de esa pujante comunidad.

Consideró Matos Pérez, que el ministerio regional IV de Salud Publica, tiene que intervenir a la comunidad de La Guázara ante este brote que podria afectar de manera directa a totalidad de los residentes de esa población.

Por Víctor Reyes.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí