LA GUÁZARA: Miembros del Grupo Everest participan siembra de árboles

0
123

OMAR MEDINA

LA GUÁZARA, Barahona.-  “El grupo Everest es una entidad sólida que se ha destacado por el aporte a diversas áreas, incluyendo la preservación de la naturaleza y el medioambiente”, así lo explicó el gerente de Ventas, Julio César Suero Ayala, en el marco de una jornada de siembras de árboles que se llevó a cabo en el paraje El Hoyo de la comunidad La Guázara, de Barahona.

Agregó que el presidente del Grupo Everest Carlos Manuel González puso su empresa a disposición de la jornada de reforestación, al entender que la preservación de los bosques es tarea de todos.

Señaló que la conservación de los árboles evita la erosión del suelo y al mismo tiempo disminuyen los impactos del cambio climático.

Indicó que aparte de plantar varios ejemplares de caoba, cedro y otras especies adaptables al medioambiente, apoyaron la actividad con la entrega de los productos de le empresa, hielo y agua.

Participó el director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal, general Rafael Emilio de Luna Pichirilo, el gobernador Pedro Peña Rubio, el empresario conocido como Pedro Bomba y otros.

#accidente #rd #santodomingo #dominicanrepublic #barahona #republicadominicana #omarmedina #poli #politica #prm #pld #prsc #ataque #deporte #arte #espectáculos #Latina #america #s #global #españa #reformista #partido

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí