Templates by BIGtheme NET
 

La Policía trabaja con “todos los recursos logísticos” para ubicar a Quirinito

image_content_8915939_20171005124816SANTO DOMINGO, 5 oct 2017.- El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrim Bautista Almonte, reveló este jueves que los organismos de inteligencia e investigaciones trabajan de cerca con la Procuraduría General de la República para determinar el paradero de Pedro Alejandro Castillo Paniagua alias “Quirinito”, condenado a 30 años por el asesinato de un español.

Durante una reunión con la Comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, Bautista Almonte indicó que sus unidades trabajan “con otras agencias del Estado” en el proceso indagatorio sobre la ubicación de Quirinito, de quien el Ministerio Público ha dicho tener pruebas de que está vivo y no ha fallecido como certificara un médico legista el pasado día 5 de julio.

El director de la Policía Nacional dio garantías de que trabajan “con todos los recursos logísticos y humanos para el esclarecimiento de este caso que envuelve a Quirinito”, sobrino del exconvicto por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino.

Sin embargo, el mayor general Bautista Almonte se rehusó a decir si tienen alguna pista sobre el paradero del fugitivo a quien se le había diagnosticado con cáncer en la lengua, motivo por el que habría sido beneficiado con la prisión domiciliaria, luego de haber estado en la cárcel de Najayo.

“No me gusta entorpecer los procesos de investigación”, refirió el director de la Policía.

Fuente: Diario Libre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful