LA ROMANA: Piden aprobación préstamo zona colonial

0
83

La Romana.- Hoteleros y empresarios del sector turístico hicieron un llamado a la Cámara de Diputados para que apruebe el préstamo destinado a la ejecución de la segunda fase del Programa Integral de Desarrollo Turístico y Urbano de Ciudad Colonial, que desarrollan el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y  el Ministerio de Turismo (MITUR).

Ese reclamo se une al planteamiento que hiciera la pasada semana el Clúster Turístico de Santo Domino y la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES) sobre la necesidad de la aprobación del préstamo.

Se unen a la solicitud el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD), la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) y la Junta de Vecinos de la Ciudad Colonial.

Además, Arturo Villanueva, ex vicepresidente Ejecutivo ASONAHORES; Ellis Pérez, ex ministro de Turismo; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y  Proyectos Turísticos del Este (ASOLESTE) y el asesor empresarial Juan José Arteaga

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí