La utopía de Gonzalo y la pesadilla de Leonel.

0
267

José Manuel Guevara 

Castillo quiere ser el nuevo inquilino de la casa presidencial, ya que fue proclamado por JCE como el ganador de las primarias internas del PLD, la cuál de la misma su homólogo Fernández no puedes despertar de la pesadilla por la que paso en el certamen pasado ya que antes a que se iniciaran las primarias de ese partido, ya había alertado a la población y al árbitro electoral de un posible fraude.

Desconocer la grandeza y meritos del  expresidente Fernández es como no vivir en RD, desconocer la ignorancia de Castillo es como vivir en la luna, pero lo más importantes es que Gonzalo ganó y para él es un sueño poder arrebatarle con todas las irregularidades suscitadas en la JCE las elecciones al exgobernante.

Cuantos sueños rotos caben en una urna de cartón, pero habían mucho más sueños destrozados en el sistema de votos automatizados. La cosas se ponen fea (color de hormigas) a lo interno de ese partido ya que para Leonel sería una desfachatez perder de un hombre que sólo en su vida lo único que sabes es multiplicar más nada, según las preguntas que le hicieran y no haber acertado ningunas, eso da muchas pena.

En el tira y jala que tiene la casa del PLD, se han dichos improperios que parece que el corazón de ese partido no se cocerá jamás como lo planteó Roberto Rosario que dijo: “el sueño que tiene Gonzalo de ser presidente son los mismos que tiene para viajar a las lunas”, Etc.

En mi humilde opinión sostengo que en un país de miseria como RD vale más la ignorancia con dinero que el conocimiento.

Mientras la población se prepara para escuchar un discurso este domingo por parte del ex presidente el Dr. Leonel Fernández, Luis Abinader lo espera con el bate en las manos para poner la bola por los 450 a lo Sanmy Sosa.

Leonel se juega su liderazgo político en este proceso electoral ya que de ganar Gonzalo la presidencia de la República 2020, pasará al ostracismo político por la ciudadanía ya que de Castillo ocupar los primeros 4 años, iría por una reelección la cual no debe darse el lujo Fernández de apoyarlo y aceptar su derrota antes el que quiere ser el nuevo inquilino de la casa presidencial.

De su lado, ya muchos leonelistas-peledeístas proclaman consignas de un posible acercamiento entre la formula “L y L” Luis y Leonel por ser éste el que debe dirigir al país en la próxima elecciones.

¿Quien será el nuevo inquilino de la casa presidencial?

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí