Templates by BIGtheme NET
 

LA VEGA: Encuentran en matorrales el cadáver de una mujer, estrangulada

Olgza-María-AracenaLA VEGA, 5 ag 2017.- La Policía busca a dos hombres identificados como los presuntos autores de la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado este sábado en unos matorrales del sector Soto, de aquí.

La víctima  es Olga María Aracena, de 40 años,  quien residía en la calle Carlos María Sánchez, del sector barrio X, ubicado en el sur de esta  ciudad.

Los presuntos victimarios son Ariel de Jesús Suárez  Reyes y un tal Batatica, a quienes la Policía ha hecho un llamado para que se entreguen.

Familiares de Olga María denunciaron a las autoridades que  ésta salió de su residencia el martes en la tarde, acompañada de Ariel, quien era su concubino.

El cadáver fue localizado en los matorrales de una  zona  pantanosa de la autopista Duarte, en el referido sector Soto. Un médico legista certifico que Olga María falleció a causa de asfixia por estrangulación.

La Policía dice que el cuerpo fue localizado luego de que familiares de la occisa se comunicaron vía telefónica con el presunto victimario, quien informó sobre el lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida.

Fuente: ALMOMENTO.NET

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful