Leonel proclama que a pesar de los logros del PLD, aún hay una agenda inconclusa

0
193

El expresidente Leonel Fernández proclamó este domingo que a pesar de las grandes realizaciones de los gobiernos peledeístas, el proyecto de progreso está inconcluso.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana garantizó que a partir del año próximo concluirá la agenda pendiente en temas de seguridad ciudadana, empleo para jóvenes y mujeres, salud, educación, seguridad social y otros.

Fernández dijo que, para garantizar su triunfo en las primarias internas, a partir de este martes iniciará un recorrido por provincias, municipios, distritos municipales y la capital en procura de convertir en votos los más de 2 millones de ciudadanos que por diferentes vías han expresado su intención de sufragar por su candidatura en las primarias peledeístas.

Al dirigirse a integrantes de su equipo político, dirigentes provinciales, municipales y de intermedios del PLD que administran el Sistema Inteligente Digital Electoral (SIDIELF), Fernández sostuvo que hay que seguir luchando junto al pueblo dominicano para lograr más conquistas que garanticen el bienestar de los dominicanos y las dominicanas.

“Tenemos que seguir con la lucha porque todo proceso de consolidación de la democracia siempre es un proyecto inconcluso, por el bienestar, el empleo, la educación de calidad, el acceso a la seguridad, a la salud y seguridad social”, puntualizó, al hablar en acto realizado este domingo en Sans Souci, en Santo Domingo Este.

Manifestó que el progreso no tiene límites, depende de la visión del pueblo y de su liderazgo.

“Anoche recorría la avenida Venezuela y otras vías de la Zona Oriental y pude confirmar que, ciertamente, hay mucho dinamismo económico en el país y muchas franquicias que operan, y es lo mismo que he visto recorriendo las provincias y municipios”, indicó.

Sostuvo que las tareas para resolver los problemas pendientes del país apenas empiezan.

“Empezarán el 6 de octubre próximo cuando ganemos la candidatura presidencial del PLD y luego después en el año 2020 cuando ganaremos las elecciones con el apoyo del pueblo”, proclamó Fernández.

Agregó que sus aspiraciones representan más “empleo, más educación, más seguridad y más salud”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí