Leonel se reunirá con dirigentes PLD de Santo Domingo Este y Boca Chica

0
250

El expresidente Leonel Fernández se reunirá mañana con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de las circunscripciones 1, 2 y 3 de Santo Domingo Este, en un recorrido que lo llevará por San Luis, Guerra, La Caleta y Boca Chica, según informó hoy su equipo de comunicación.

Las actividades del presidente del PLD iniciarán este sábado a las 9.00 de la mañana en Boca Chica, donde escuchará a dirigentes de movimientos del sector externo en ese municipio.

A las 10.30 de la mañana, el exmandatario conversará con dirigentes peledeistas de Boca Chica, en una actividad que se realizará en La Caleta.

A las 12.00 del mediodía, Fernández tendrá contacto con dirigentes del PLD de Guerra y, a las 3.00 de la tarde, hará lo mismo en el sector Los Frailes I, en la autopista Las Américas.

A las 4.00 de la tarde encabezará un encuentro con dirigentes de las circunscripciones 1 y 2 de Santo Domingo Este, en el sector Alma Rosa.

“El recorrido de Fernández, quien aparece puntero en todas las encuestas de preferencias electorales, es parte de los encuentros denominados ‘Leonel Escucha’, que lo han llevado por toda la geografía nacional para escuchar inquietudes de los municipios del país”, afirmó el documento de prensa.

Fuente: Z101

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí