Llaman a barahoneros a participar en jornada de empleo en Baní.

0
956

BARAHONA-El Ministerio de Trabajo llama a las personas  interesadas de esta ciudad,   a participar en la  jornada de empleos para el Grupo Punta Cana, que se llevará a cabo  en la Gobernación de Baní.

La jornada esta parada para este viernes 16 de febrero de 9:00 AM a 2:00 PM, según los datos ofrecidos por el departamento de reclutamiento de Empleo del referido Ministerio, a través de su encargada , Ana Geraldo.

Dijo que las vacantes disponibles son para plomeros, albañiles, ebanistas, pintores, seguridad y técnicos en refrigeración, ingenieros electrónicos y civiles, técnicos electromecánicos, electricistas, representantes a al servicio al cliente, supervisores de terminales y supervisor de seguridad.

Señala que este reclutamiento abarcará la región Sur, teniendo como punto para el reclutamiento la sede de la Gobernación de Baní, ubicada en calle Canela Mota No.1, Esq. Sánchez.

Llamó  a los interesados de esta provincia de Barahona, a que aprovechen esta oportunidad de empleo, ya que la empresa Punta Cana, ofrecerá alojamiento al personal que sea escogido para los puestos ofertados.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí