LONDRES: Sospechoso de ataque había salido de prisión por delitos de terrorismo, según fuentes

0
83

Londres (CNN) — Al menos dos muertos deja el ataque ocurrido este viernes en el Puente de Londres, en el que varias personas fueron apuñaladas, según confirmó la comisionada de la Policía Metropolitana Cressida Dick, durante una conferencia de prensa. Además, un hombre con un dispositivo sospechoso falso atado a su cuerpo fue abatido por la policía, luego de lo que ha sido descrito como un “incidente terrorista” en el centro de la ciudad. El alcalde Sadiq Khan indicó que algunos de los heridos se encuentran en estado grave.

Fuentes del Palacio Whitehall le informaron a CNN que el sospechoso previamente había “salido de la cárcel bajo licencia por delitos de terrorismo”. El primer ministro Johnson señaló este viernes que es un “error” permitir que los delincuentes violentos salgan de prisión antes de tiempo. Además, una fuente de las fuerzas de seguridad le dijo a CNN que las autoridades están buscando una dirección que se cree está asociada con el sospechoso.

volvió a ser blanco del terrorismo. Es con gran dolor que ahora debo informarles que, además del sospechoso que fue abatido a tiros por la policía, dos de los heridos en este ataque en el área del Puente de Londres han perdido trágicamente sus vidas”, señaló Cressida Dick.

Fuente: CNN en Español

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí