Templates by BIGtheme NET
 

Los restos de Tito J. Vargas son expuestos en funeraria El Ángel; serán sepultados a las 6: PM de este jueves

Barahona.- Son expuestos en la funeraria El Ángel de la calle Anacaona en esta ciudad, los restos del Tito J. Vargas, director general de programación de las emisoras que componen el circuido radial Empresas Radiofónicas, quien falleció la mañana de este jueves.
Su cadáver será sepultado a las 6:00 de la tarde de este jueves en el cementerio municipal, según reveló Otilio Agramonte, compañero de labores del destacado comunicador de Barahona.
Domingo Silfa Vargas, conocido en el mundo de las comunicaciones como Tito J. Vargas, falleció en la clínica Santo Tomás, a eso de las 6:00 de la mañana de este jueves, de un infarto; centro al que fue llevado por sus familiares, luego de presentar complicaciones.
J. Vargas, aspiró a la sindicatura por el municipio Santa Cruz de Barahona, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exdirector Regional de Turismo, y actualmente asesor de ese ministerio.
Fuente: ElSiblo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful