Los Tigres del Licey derrotan a las Águilas Cibaeñas 10-1 y empatan la Serie Final 2-2

0
171

SANTO DOMINGO.- Jair Jurrjens lanzó seis entradas y un tercio en las que recibió buen respaldo ofensivo y los Tigres del Licey vencieron 10 por 1 a las Águilas Cibaeñas para empatar a dos triunfos la Serie Final del torneo de béisbol invernal, en un incidentado partido celebrado en el estadio Quisqueya  Juan Marichal.

En su labor, Jurrjens permitió solo tres indiscutibles, una carrera, dio un boleto y ponchó a un bateador.

Mientras que Michael Roth trabajó dos entradas y un tercio, en las que permitió seis imparables y cinco carreras, para cargar con el revés.

El juego se demoró   unos 15 minutos, cuando en el séptimo episodio el lanzador Samuel Deduno golpeó en las piernas a Yermín Mercedes, lo que provocó la expulsión del dirigente de los felinos, Luis Urueta y el jardinero Yamaico Navarro, así como al segunda base aguilucho, Ronny Rodríguez.

Los bengaleses atacaron el pícher de las Águilas en la misma primera entrada, cuando marcaron la primera vuelta,  sumaron dos carreras más en el segundo episodio, tres en el tercero y tres en el sexto, mientras que las Águilas hicieron una vuelta en la  cuarta. Mercedes fue el más destacado con cuadrangular  y sencillo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí