Templates by BIGtheme NET
 

Marcell Ozuna fue electo el Jugador de la Semana en la Liga Nacional

FC44F9F4-D23C-46C3-B003-32DC77ACD69A.jpg__778__440__CROPz3x778y440SD, 17 abr 2017.- Tras una campaña en la que fue convocado al Juego de Estrellas por primera vez, el jardinero dominicano de los Marlins, Marcell Ozuna, hizo varios ajustes a su swing para tener más consistencia en el plato en el 2017. Parece que dichos cambios han rendido dividendos en lo que va de esta temporada, en la que Ozuna encabeza las Grandes Ligas con 18 remolcadas en sus primeros 12 partidos.

Gran parte del buen inicio de Ozuna se vio la semana pasada, que le ha ameritado al quisqueyano el premio al Jugador de la Semana en la Liga Nacional. Ozuna bateó .435 (23-10) con cuatro jonrones — incluyendo un grand slam — y 12 empujadas la semana pasada, cuando los Peces ganaron cuatro de sus seis encuentros ante los Bravos y los Mets.

En lo que va de la temporada, Ozuna batea .404/.453/.745 en la parte gruesa de la alineación de Miami. También hizo una excelente atrapada en el último juego de la serie de los Marlins contra los Mets al treparse al muro del bosque izquierdo para robarle un extrabases al venezolano Wilmer Flores.

Esta es la primera vez que Ozuna se lleva el premio al Jugador de la Semana. Es el primer integrante de los Peces en hacerlo desde que Ichiro Suzuki fue reconocido en agosto pasado.

Fuente: EL NUEVO DIARIO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful