Templates by BIGtheme NET
 

BARAHONA: Medio Ambiente reforesta comunidad Santa Elena

IMG-20160321-WA0007ElBoletínRD, Barahona.- La Dirección Provincial de Medio Ambiente con motivo a la celebración del Día Forestal Mundial sembró 7,500 plantas de cedro y caoba criolla en la comunidad de Santa Elena.

En la jornada de reforestación participaron miembros de las brigadas del Plan Quisqueya Verde y empleadas administrativo, el mismo se realizó con la finalidad de mejorar los niveles de la cobertura boscosa de esta comunidad.

Luis Piña, director provincial de Medio Ambiente en esta ciudad, señaló que los bosques nos proveen de bienes y servicios fundamentales, entre ellos: la alimentación, el agua y el aire limpio.

El Día Forestal Mundial está dedicado a destacar la importancia de los recursos forestales, que contribuyen al desarrollo de todas las especies, incluido el ser humano.

En 1971 los estados miembros de la FAO, a su instancia, aceptaron la celebración del Día Forestal Mundial el día 21 de marzo, primer día de otoño en el Hemisferio Sur y primer día de primavera en el Hemisferio Norte, para imprimirle un carácter simultáneo en todo el mundo.

Por: Solimar Betances M.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful