Miembros de las FF.AA. y de la PN saludan a Medina

0
300

El presidente de la República Danilo Medina recibió ayer los tradicionales saludos de los miembros de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y de la Policía Nacional que han entregado más de veinte años de servicio a sus instituciones.

El acto protocolar tuvo lugar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, donde el jefe de Estado se hizo acompañar de los mandos militares y de la Policía.

Allí estuvieron presentes el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem; los comandantes del Ejército, Braulio Alcántara López; de la Armada, Miguel Enrique Peña Acosta y de la Fuerza Aérea, Luis Napoleón Payán Díaz, así como el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte, quienes integraron la fila de honor junto al mandatario.

El viceministro de Defensa para Asuntos Militares, José Eugenio Matos de la Cruz, tuvo a su cargo un breve discurso, donde habló sobre la entrega y el significado que tiene la profesión para los oficiales que han perdurado de 20 a 35 años ininterrumpidos a sus entidades.

“Orgullosamente arribamos a 20, 25, 30 y 35 años de servicio ininterrumpidos en favor de los más altos intereses de la patria. Ingresamos con sueños y esperanzas, y con el tiempo hemos visto consolidar la profesión”expresó.

Fuente: elCaribe

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí