Templates by BIGtheme NET
 

Ministro Toca Simó se reúne con directores instituciones adscritas al MICM

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

SANTO DOMINGO, 19 jun 2017.-El nuevo ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), arquitecto Nelson Toca Simó, sostuvo este lunes un encuentro con directores y  representantes de las instituciones adscritas al Ministerio para conocer y estar al tanto de los proyectos en ejecución y agendas de trabajo, al tiempo que se mostró abierto a trabajar en equipo, y sobre todo con apego a las leyes que rigen a cada una de esas instituciones.

A la reunión asistieron Alma Fernández, directora de Proindustria; Luisa Fernández, del Consejo Nacional de Zona Franca; Sandy Lockward, de la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual; Iván Gatón, de Comisión de Defensa Comercial; Anina Del Castillo, directora de Proconsumidor; Anilka Hansen, directora ejecutiva de Procompetencia.

También,  Fernando Reyes, director ejecutivo del Organismo Dominicano de Acreditación; Huáscar González, director del Cuerpo Especializado de Control de Combustible; Manuel Guerrero, del Instituto Dominicano para la Calidad;  Inés Álvarez, en representación de Mayra Jiménez, de Promipyme,  y Tamara Vásquez, en representación de Henry Molina, del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, informó la Dirección de Comunicaciones del MICM.

El ministro del MICM estuvo acompañado de la directora de Gabinete Hepzy Zorrilla. Su presentación fue breve ante los directores de las instituciones.

“Hay un solo pedimento que he hecho en cada una de las reuniones que he sostenido con los diferentes equipos de trabajo que conforman el MICM, y es pedirles que ejerzan sus funciones como manda la ley, y lo hagan de una manera ética, eficiente y eficaz”, expresó Toca Simó.

Pidió un informe conciso a cada uno de los directores de esas instituciones, en el cual expongan cada una de las actividades que actualmente están en ejecución, así como los asuntos que deben realizarse a futuro para mantener el buen funcionamiento de las mismas.

La pasada semana, tras su juramentación como nuevo ministro del MICM, Toca Simó, realizó un recorrido por los diferentes departamentos que conforman el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, así como reuniones con los viceministros y directores.

Durante la reunión con los representantes de las instituciones adscritas al MICM, el funcionario  comunicó la necesidad de mantener una comunicación abierta, y de hecho, dijo que su despacho está abierto y que no duden en solicitarlo cuando sea necesario. “Siempre estaré ahí, presto a ayudar, espero que las relaciones sean fluidas, así que cuento con el apoyo de todos ustedes”.

Fuente: EL NUEVO DIARIO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful