Monchy Fadul niega desde Gobierno presionen empleados para apoyar reelección

0
151

El ministro de Interior y Policía, Ramón (Monchy) Fadul, descartó este martes que desde el Gobierno se esté presionando a empleados del tren gubernamental para que estos apoyen una eventual repostulación del presidente Danilo Medina.

Fadul agregó que los tiempos de ejercer presiones psicológicas sobre funcionarios del Gobierno perimieron, por lo que entiede que el país disfruta de un proceso “abiertamente democrático”.

“Estamos en un régimen democrático, abiertamente democrático… desde el Estado no se saca a nadie por presiones políticas”, expuso el funcionario ante preguntas de los periodistas.

“Puede venir la crítica o la contra crítica, pero cada quien tiene el legítimo derecho de expresar lo que crea”, agregó el también delegado político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral (JCE).

La expresión de Fadul se produjo a raíz de que ayer lunes trascendió en los medios de comunicación un audio, presumiblemente de la diputada por la provincia de San Juan de la Maguana, Lucía Medina, donde se le escucha arengar ante empleados del Gobierno que con la reelección de Medina se reelegirán todos.

Fuente: Z101

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí