MURO asegura Monchy Rodríguez derrotará Abel Martínez con más de un 70%

0
13

a9e5ac4172b236025d0501235166bf96_300x226Santiago.- El comité municipal del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), vaticinó hoy que el aspirante a la Alcaldía por Santiago, Ramón Rodríguez (Monchy) ganará las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con más de un 70%, ya que cuenta con las estructuras de base y con la integración a su proyecto de los principales dirigentes de esa organización.

Manifestaron que Monchy Rodríguez  derrotará fácilmente a su adversario interno ya que éste es quien encarna el verdadero sentir de las bases peledeístas que anhelan cambios y transformaciones para colocar a Santiago en el referente histórico de América Latina y El Caribe.

“Las elecciones internas no se ganan creando una falsa percepción a lo externo del PLD, sino  integrando a los trabajos partidarios a las estructuras internas, que es la que finalmente busca los votos”, expresó Pavón.

Destacaron que la maquinaria electoral  que respalda a Monchy es imbatible al contar con los principales cuadros del PLD en esa demarcación, por lo que es evidente y segura su victoria.

Subrayaron que los peledeístas de  Santiago elegirán a un verdadero representante del PLD, seguidor  de las ideas paradigmáticas del profesor Juan Bosch, que es lo mismo que decir de los padres de la patria.

“Ir a la Alcaldía de Santiago no es un juego o una imagen fotográfica, sino  tener y contar con las estrategias y planes para enrumbar a esta ciudad por el camino del desarrollo”, indicaron los dirigentes de MURO.

Sostuvieron que Monchy cuenta con la maquinaria  necesaria para darle al primer Santiago de América, el esplendor económico y urbanístico que fruto del desorden, ha sido olvidada por los alcaldes que han dirigido el Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí