Templates by BIGtheme NET
 

NAGUA: Policía justifica la muerte de cuatro supuestos sicarios

7ee50ce4SANTO DOMINGO. RD- El vocero de la Policía Nacional justificó ayer la muerte de cuatro supuestos sicarios a manos de agentes de esa institución, en Nagua, alegando que los mismos eran unos reconocidos delincuentes que se dedicaban a asesinar personas por encargo.

En ese sentido, Jacobo Mateo Moquete dijo que Lenin Marcial Valdez Ramírez (Sacamuela Pirulí), Mélido Florián Peña Rodríguez (Dorian), Nelson Vicioso Florentino y un cuarto hombre que aún no han identificado, habían cometido varios asesinatos, robos y secuestros en distintas fechas y lugares del país.

Asimismo, reveló que se dirigían a secuestrar a una figura reconocida de Nagua, la cual no identificó.

Se recuerda que en la tarde del miércoles, cuatro de nueve supuestos delincuentes que enfrentaron a la Policía, cayeron abatidos en un hecho que se produjo a la altura del tramo carretero San Francisco de Macorís-Nagua, justo en el Cruce del Abanico, de Villa Riva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful