NEIBA: Un cabo PN muere en medio de accidente de motos

0
129

accidente_motorNEIBA, Bahoruco.- Un cabo de la Policía Nacional falleció tras resultar con varios traumas en diferentes partes del cuerpo, al colisionar dos motocicletas en el tramo Neiba las Lomas de Panzo, a la altura de la curva de la S en este municipio.

El fallecido responde al nombre de José Luis Tejeda Perdomo  de 25 años de edad, quien murió al ser trasladado a Santo Domingo, tras la colisión de la motocicleta marca RX 115  con otra motocicleta de datos desconocidos,  conducida por el señor Miguel Ernesto Beltre de 42 años, quien resultó con  rotura en el pie derecho y otras heridas.

Tejeda Perdomo resultó con varios golpes en la cabeza que le provocaron la muerte, tras ser ingresado en el Hospital General de a PN.

Al momento de la colisión, Tejeda Perdomo, quien pertenecía a la 47ma unidad de la policía con asiento en Jimani, viajaba en compañía de Adalgisa Encarnación de 38 años, Jesús Alberto Méndez de 20 años, quienes también resultaron con traumas en las extremidades.

Según la información suministrada por la unidad de la Autoridad de Transito que dirige el 2do Teniente Anastaciadis Novas  Rivas de la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET, en este municipio.

El cabo policial dejo un niño de 6 meses en la orfandad y sus restos están siendo velados en casa de sus padres los señores Eugenia Perdomo y Manuel Tejeda, en el sector Las Malvinas de este municipio de Neiba.

Por Ramon Antonio Medina.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí