Templates by BIGtheme NET
 

Ozuna dispara jonrón y conduce a los Marlins

images (3)Nathan Eovaldi laboró durante siete episodios y los Marlins de Miami rayaron nueve veces frente a Aaron Harang, el líder de efectividad en la Liga Nacional, para doblegar el miércoles 9-3 a los Bravos de Atlanta.

El dominicano Marcelll Ozuna conectó un jonrón de tres carreras, mientras que Christian Yelich añadió su primer vuelacerca del año. Los cuadrangulares fueron los primeros tolerados por Harang este año.

La ventaja de Miami, de 9-0 después de cinco entradas, fue un raro lujo para Eovaldi (2-1), quien tiene el menor apoyo de carreras entre los abridores activos en las Grandes Ligas. El derecho permitió tres hits y una carrera para colocar en 2.58 su promedio de carreras limpias admitidas.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-2 con una anotada y una empujada. El colombiano Dónovan Solano de 1-0.

Cubs             9
Cincinnati   4
(AP) Cincinnati.

Nate Schierholtz remolcó tres carreras y Anthony Rizzo bateó un jonrón de dos carreras, en un partido ganado por los Cachorros de Chicago el miércoles ante los Rojos de Cincinnati con marcador de 9-4.

Starlin Castro se fue 4-3, incluído dos dobles para los Cachorros, que han ganado dos de tres partidos después de una racha perdedora de cuatro juegos.

Brayan Peña conectó un jonrón solitario para los Rojos , que han perdido cuatro de cinco.

Edwin Jackson (2-2 ) venció a Cincinnati por segunda vez este año, permitiendo cuatro carreras y cinco hits en el 5 2-3 entradas . Brian Schlitter , Wesley Wright, Neil Ramírez y Héctor Rondón se combinaron para el alivio de dos hits .

Con el marcador 3-3 en la quinta entrada , los Cachorros llenaron las bases sin outs ante el relevista Nick Christiani ( 0-1). Mike Olt bateó para un out forzado RBI , y Schierholtz siguió con un elevado de sacrificio.

Chicago necesitaba sólo tres bateadores para tomar una ventaja de 2-0 en la primera de primer bate izquierdo y el central individual y 426 metros , jonrón de distinto ámbito de Rizzo Emilio Bonifacio .

Por los Cachorros, Castro se fue de 4-3, incluido dos dobles; Welington Castillo y Junior Lake produjeron doble y sencillo cada uno.

San Luis            9
Cerveceros        3
(AP) San Luis.

Allen Craig bateó un cuadrangular en una jornada en que pegó cuatro hits e impulsó un par de carreras, para que los Cardenales de San Luis doblegaran ayer 9-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Matt Adams añadió un jonrón de tres carreras a la causa de los Cardenales, mientras que Jon Jay sumó tres inatrapables y gestionó un boleto en sus primeros cuatro viajes al plato.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-2 con una anotada y una producida, Elián Herrera de 5-1, Jean Segura de 1-1.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful