PARAÍSO: Cero accidente se ha reportado en el transcurso del asueto de la semana mayor

0
6

 

SAM_1919

POR OMAR MEDINA:

PARAÍSO, BARAHONA-Los miembros de los diferentes organismos de socorros felicitan el buen comportamiento de los vacacionistas por acatar el llamado hecho  por los diversos socorristas a respetar las reglas  para evitar hechos lamentables en este asueto de la semana mayor.

El director de la Defensa Civil  en este municipio, Antonio Carrasco, habló en representación de la Cruz Roja Dominicana, Cuerpo de Bomberos y del Comité Municipal de Prevención Mitigación y Respuestas (CMPMR), quienes reconocieron el buen comportamiento de los bañistas y visitantes en los diferentes ríos y playas de esta zona costera.

Dijo que en el discurrir de los días del feriado no se han registrado ningún tipo de inconveniente, tanto en los lugares de expendio de bebidas, así como en las carreteras.

Manifestó que se ha reportado cero accidente en los diferentes centro de atenciones, de igual modo se han registrado cero personas  involucradas en caso de intoxicación por la ingesta de bebidas alcohólicas o alimentos descompuestos.

Carrasco indicó que los miembros del organismo que dirige, se sienten aquejados por la falta de atenciones de los dirigentes de la Defensa Civil provinciales en la ciudad de Barahona, ya que a su entender no han suplido con las ayudas necesarias.

Precisó que los socorristas están pasando sed debido a que no tienen recursos económicos para palear el candente sol con la ingesta de agua potable, ya que no han recibido las ayudas.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí