PARAÍSO, Comunitario ve que existe una trama contra ministro

1
148

 

SAM_1571

POR OMAR MEDINA:

PARAÍSO, BARAHONA- Un dirigente comunitario ve que existe un alegado boicot, en el mismo seno del gobierno contra del ministro de Obras Pública, Gonzalo Castillo,  para empañar la brillante gestión que ha desempeñado a todo lo largo y ancho del País y con las inauguraciones de obras.

Luis Lafontaine,  reveló que puede observar a través de los diferentes medio de comunicación como han reducido los recursos de esa institución, la cual calificó como el motor principal para que el gobierno ejecute las principales infraestructuras del País.

Expresó, que el supuesto plan tiene la finalidad de retener los recursos para que el ministro se vea acorralado, y de este modo bajar la popularidad que ha conseguido con el pueblo llano, tras ejecutar importantes obras en corto tiempo, las cuales contribuyen en mejores condiciones de vida de la población.

Afirmó que con relación a la reparación del puente viejo de este localidad, éste sigue intocable debido a que nunca se ha acercado una brigada de obras pública, a ver las condiciones que permanece la infraestructura vial, luego de haber sufrido un colapso en una de las tormenta naturales que afectó la zona el pasado año.

Del mismo modo, llamó a Obras Públicas, rehabilitar todas las calles de Paraíso, ya que están todas destruidas por la falta de mantenimiento.

1 Comentario

  1. Interesante, el domingo pasado el señor sindico Luis Rafael Leger Rubio, escuchó por fin una demanda que hemos peleado desde hace un tiempo inclusive en la elaboración del plan de desarrollo municipal de paraíso, el cual hoy 26 de junio se presenta a la comunidad en los salones de actos del liceo José Pérez en paraíso.

    Se acordó en esa reunión dominical:

    1. Los lunes y viernes pasaran los camiones a recoger basuras por el sector, el Play, Padre Fuerte y la Calle Enriquillo.
    2. Los vecinos deberán no lanzar basuras en los lugares públicos ni privados.
    3. Pasará el mismo lunes 23 del corriente mes de junio una brigada para limpiar y acondicionar situación de escombros por árboles encima de la cañada.
    4. Hacer tres Parillas para retener desperdicios solidaos en lugares estratégicos de la cañada.
    5. Continuar con la limpieza de la cañada y corregir baches/hoyos que contenga.
    6. Los Vecinos deberán mantener su área limpia y guardar las basuras para cuando crucen los camiones.
    7. Todos tienen que ser vigilantes, conversar con sus vecinos para evitar basureros improvisados, ni lanzarlas a la cañada.
    8. Periódicamente el Sr. Alcalde Visitara el vecindario para ver como se están cumpliendo los acuerdos.
    9. El asfalto y mejoramiento de las calles del sector, el Sr. alcalde se comprometió trabajarla con acuerdo con e ministro de Obras Publicas.
    10. El arreglo del Puente, como también las dos calles nuevas del sector el Play( los texano), están encaminadas.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí