PARAÍSO: Denuncian aguda crisis de agua potable; reaccionan desesperados

0
130

Félix Betances

PARAÍSO, Barahona.- Varias Juntas de Vecinos representantes de los distintos sectores de Paraíso, siguen reclamando de las autoridades del INAPA la solución al problema de agua que afecta la población, desde que el acueducto municipal fuera destruido por las fuertes lluvias caídas en el país en el mes de abril.

“Hemos venido tocando puertas incluyendo las del Ayuntamiento Municipal, INAPA y otras, sin que hasta el momento nadie nos haya puesto la debida atención, mientras la población se muere de sed”. Manifestaron.

Visitaron en Comisión al Gobernador Provincial Ing. Pedro Peña Rubio, al cual le solicitaron por escrito su apoyo, incluyendo algún camión cisterna que les aliviane la situación mientras tanto.

También enviaron una Misiva a la Cruz Roja Dominicana, mediante la cual solicitan en calidad de préstamo una Bomba extractora de agua, que les permita alimentar el tanque de distribución o por lo menos una unidad purificadora de agua, servicios que ésta acostumbra a brindar, en los casos de plena necesidad o emergencias.

Dijeron estar esperanzados en que alguien les ayude a resolver la crisis que les afecta ya que no tienen interés en utilizar otros recursos, al momento de recordar que las emergencias, no tienen espera.

La Comisión estuvo integrada por los munícipes: Abraham Matos Montes de Oca, Teanny Rubio Marmolejos, Máximo Acosta, Blanca Iris Feliz de los Santos y Luís Amaurys Féliz, acompañados por el Asesor José del Js. Acosta Betances.

Fuente: La Verda y Punto

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí