PARAÍSO: Denuncian puente al borde de colapsar

0
406

OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona.- Al borde del colapso se encuentra el tradicional puente “viejo” que por más de seis décadas ha servido de infraestructura viaria a la comunidad de Paraíso.

Pobladores de allí, han señalado que el aproche del puente fue removido tras la crecida del río Nizaito a principio de 2014 y la fecha la constructora Inversiones del Caribe (IDC) encargada de solucionar la problemática no ha terminado de acondicionar el viaducto.

 “Fíjese de la irresponsabilidad de las autoridades, este puente representa un serio peligro y no han sido capaz de colocar un letrero de advertencia para que los turistas o visitantes no sean sorprendidos y vayan a parar por ese hueco al mismo río” dijo Ramón Féliz.

Vaticinó que con un empujoncito que el puente reciba otra vez del agua del río se derrumbará.

Agregó que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y la empresa Inversiones del Caribe deben sentarse en la mesa y asumir responsabilidades con respecto a este puente, que de continuar se caerá en el momento menos esperado.

“Para uno pasar de un extremo al otro, hay que hacerlo con mucha cautela porque uno puede ser sorprendido en esa travesía y colapsar con todo y puente, refirió Vilma López.

#accidente #rd #santodomingo #dominicanrepublic #barahona #republicadominicana #omarmedina

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí