PARAÍSO: Desmiente que reformistas pasaran al PLD

0
806

Omar Medina

PARAÍSO, Barahona.- El presidente provincial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Luis Terrero, desmintió este martes de que un grupo de 48 reformistas encabezados por dirigente político Freddy de la Paz pasaran a juramentarse en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Negó que Freddy de la Paz pertenezca al PRSC, ya que habría sido expulsado junto a un grupo de exreformistas que en las pasadas elecciones de 2016 formaron parte del Partido Reformista Liberal (PRL) de Amable Aristy Castro.

Dijo que es injusto de parte de Freddy de la Paz sostener que es miembro del reformismo, debido a que fue postulado como candidato a alcalde de Paraíso por el partido PRL de Aristy Castro.

El también vicepresidente de la Secretaria de Medio Ambiente del Partido Reformista Social Cristiano explicó que los que se han juramentado en el PLD no aparecen en los registros de la Junta Central Electoral como reformistas.

Se recuerda que el gobernador provincial,Pedro Peña Rubio, juramentó a Freddy de la Paz junto a un grupo de sus fieles seguidores, en acto celebrado en su residencia de la comunidad de Ojeda.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí