Templates by BIGtheme NET
 

PARAÍSO: Con destornillador haitiano hiere a otro en la cabeza

YYOmar Medina

PARAÍSO, Barahona, 10 ag 2017.-  Un joven haitiano recibió este jueves una herida punzante en la cabeza con un destornillador, en medio de una riña que entabló con un compatriota, hecho ocurrido en un centro de billar de aquí.

Se trata de Bomberito, quien recibió las primeras atenciones en el hospital Programa de Asistencia a Paraíso (PAP), y poco después referido al centro asistencial Jaime Mota de Barahona.

El pleito se originó en un billar ubicado en el barrio de Las Yaguas, donde Bomberito recibió traumas craneales severos en parietal izquierdo, según diagnóstico médico.

El agresor fue identificado como Nene, de la misma nacionalidad, quien al momento de la riña portaba un destornillador, tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Se desconoce el móvil que se desenlazó en este hecho, el cual tuvo lugar a eso de las 4: 00 de la tarde del jueves, asimismo, agentes de Investigaciones Criminales investigan el caso para someter a la justicia al prófugo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful