Templates by BIGtheme NET
 

PARAÍSO: Independencia pasa inadvertida autoridades municipales

Ayuntamiento Municipal

PARAÍSO, Barahona, 27 feb 2017.- Con la llegada de este lunes 27 de febrero del 173 aniversarios de la Independencia Nacional las autoridades municipales han demostrado lo poco que han contribuido con elevar los valores y signos patrios, ya que ni una bandera tenía la Alcaldía.

Hace varios años que la comunidad ha observado con detenimiento y desconcertante la manera en que las principales autoridades no contribuyen a enaltecer los valores patrióticos en su Día de Independencia, al contrario sin lanzados al piso.

En administraciones anteriores a la de Rafael Leger, la sede de la Alcaldía era escogida como el escenario donde  síndico, regidores  y comunitarios celebraban actos solemnes alusivos al día de la independencia.

Algunos residentes en esta localidad han afirmado que la celebración del aniversario de la independencia ha pasado de manera inadvertida, debido a que el ayuntamiento lucía cerrado y sin la exhibición de la bandera nacional como muestra de patriotismo.

POR OMAR MEDINA

Un comentario

  1. Paraíso es el pueblo del desorden y la desidia, sin autoridades, sin seguridad etc etc etc.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful