PARAÍSO: Joven político realiza obra social en la calle Mella

0
206

1237537_849647075055946_6575006589591465067_nPor Omar Medina:

PARAÍSO, Barahona.RD– El sub secretario nacional de la Juventud Reformista realizó un amplio operativo el pasado fin de semana que consistió en tapado y sellado de hoyos que dificultaban el tránsito en la calle Mella de esta localidad tras aplicarle cemento.

Carlos (Skarly) Rubio, añadió que la jornada contó con la contribución de residentes del lugar al sumarse en procura de mejorar las condiciones de la vía.

Detalló que esta importante labor social la viene realizando desde meses y gracias a los materiales de construcción que aportaban moradores de este municipio se solucionó la problemática que afectaba la calle Mella.

El destacado joven político aseguró que no todo debe ser una crítica destructiva a las autoridades locales para que resuelvan los principales problemas, exhortándole  a cada munícipe hijo de Paraíso aportar su granito de arena para que las cosas cambien en beneficio de todos.

Reconoció que esta iniciativa contó con la ayuda de todos los moradores de la calle Mella, tras indicar que de manera significativa, unos aportaban vehículos para cargar arena, gravas, cementos, agua, mientras otros colaboraban como obreros.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí