PARAÍSO: Luciano Pérez “Para ganar Ayuntamiento hay negociar 60% puestos”

0
494

OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona.- El comando de campaña de exprecandidato a alcalde del PRM fue atestado el sábado por la tarde por decenas de seguidores “fieles” al proyecto “Luciano Pérez 2020” donde la dirigencia dejó los puntos claros sobre la mesa. Además pidieron el 60 por ciento de los puestos en el cabildo.

En medio de ovaciones Luciano Pérez se autoproclamó como “general de tropas” por el fiel respaldo que ha recibido a seis días de culminar la batalla electoral del seis de octubre, ya que son personas leales a su proyecto. Agradeció el buen trabajo y esfuerzo que hizo cada uno de ellos, pero por circunstancias no obtuvo la victoria.

“Nosotros seguimos de pie porque estamos luchando para garantizarle a todos ustedes un espacio en un posible Ayuntamiento del PRM”. “Ahora mismo estamos librando una batalla intelectual o guerra psicológica para crear desaliento o confusión en cada uno de ustedes”. ¡No se dejen confundir!.

Aseguró que no se irá de su partido a otra parcela política, porque no dejará desamparado a todos sus seguidores. Estableció que su proyecto podría iniciar rondas de negociaciones que les garantice el 60 por ciento de los puestos en el Ayuntamiento”.

“Sí vienen a negociar –la facción de Panchin- lo recibimos humildemente pero cuyas negociaciones se establecerán en el marco de lo legal y se llevarán a cabo ante la presencia de cada uno de ustedes, en alusión a los seguidores.

“Aunque todavía es la hora y esa persona, en referencia a Panchin, no me ha llamado para ver si puede surgir un acercamiento entre ambos, teniendo nosotros, prácticamente, más de la mitad del partido.

Agregó que se me han acercado a su equipo unos soldados que no tienen calidad para a negociar conmigo porque el acuerdo tendría que llevarse a efecto de “general a general” para que tenga feliz término”.

Explicó que sí a un general le surge la idea de hacer un acuerdo con un raso, esas negociaciones, lamentablemente, no van a servir.

Prosiguió de que los conmilitones han buscado acercamiento con los dirigentes Carlos Piña, Simeón Recio, Fatimo, Chúa y a otros, pero no ha sido tarea fácil permear a esos dirigentes porque primero hay que hablar con Luciano Pérez que es el líder de esa masa.

Dijo que él (Luciano Pérez) el político, en un momento determinado tiene que arribar a un acuerdo con la otra facción, pero no pensando en provechos personales para él, sino para cada uno de ustedes porque tienen el derecho a una mejor vida, a una mejor posición, un mejor futuro, o al menos, un puesto de trabajo digno que puedan conseguir en pan de sus familiares.

Lo único que les pidió a ustedes es que sigan con esa firmeza vertical y que no se salgan del carril porque para que se logre lo que contemplamos para cada uno de ustedes.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí