PARAÍSO: Medina fustiga ataques a Nicolás de Jesús López Rodríguez

0
251

 

SAM_1052

POR OMAR MEDINA:

PARAÍSO, BARAHONA- El destacado dirigente político del Partido Liberación Dominicana (PLD), Anibal Medina, fustigó las desafortunadas declaraciones que en los últimos días han emitido algunos sectores y medios de comunicación en contra del Cardenal metropolitano de Santo Domingo, Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Detalló que Nicolás de Jesús es el único dominicano que tiene la gallardía de defender a través de sus posiciones y planteamientos que asume en defensa del País, los problemas de ciudadanía, Independencia, nacionalidad, entre otros temas que ha defendido con admirable valentía.

Pidió a esos sectores bajar el volumen a los ataques contra el representante de la Iglesia Católica, ya que a su juicio, definió al Cardenal como un líder con extraordinario peso moral en esta sociedad, como fueron los principales políticos, Joaquín Balaguer, Juan Bosch, Peña Gómez entre otros líderes.

Medina, defendió los méritos del Cardenal, sostuvo que los dominicanos deben sentirse orgullosos de López Rodríguez,  debido a las posiciones que plantea en defensa del pueblo dominicano  cada vez que hay enfrentar cualquier conflicto que competen a lo interno del País o en el ámbito internacional.

Dijo  que el cardenal no es una persona común, sino un líder con autoridad de hablar, con autoridad moral, intelectual, con coraje, capaz y valiente, también manifestó que es una persona coherente y defensora de los principios y valores del pueblo dominicano.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí