PARAíSO: Mercado público arrabaliza Arzobispo Nouel

0
273

SAM_0565

POR OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona. RD- El que mira esta imagen en su mente se ubica dentro de un mercado público desorganizado, arrabalizado y sin salubridad, mientras esto ocurre el tránsito es obstruido porque en realidad no es un mercado sino la calle principal de esta población que todos los domingo se convierte en un mercado público.

Reporteros de este medio de comunicación Opinión Digital. Net observaron que la calle Arzobispo Nouel todos los domingo es obstaculiza por cientos de comercios improvisados bajo loma para cubrirse del candente sol.

A la falta de un mercado público los comerciantes se aglomeran uno al lado del otro a vender sus productos, los cuales muchas veces ruedan por el suelo debido a la falta de góndolas donde puedan colocarlos sobre ellas.

Aquí todos los domingo acuden cientos de nacionales haitianos de las diferentes lomas de este municipio, muchos bajan de los campos con productos para véndelo y otros  bajan a abastecerse de las provisiones que les ofrecen los negocios ubicados en el lugar.

Los moradores de Paraíso han convertido esta actividad como algo normal en su desenvolvimiento cotidiano y no se preocupan por su salud debido a que muchos de los productos que compran ruedan por el suelo, los mismos pueden infectarse con cualquier tipo de bacteria y causar enfermedades.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí