PARAÍSO: Ministerio de Deporte Rehabilita Cancha Deportiva

1
342

SAM_0720

POR OMAR MEDINA

PARAISO, BARAHONA- El Ministro de Deporte Jaime David Fernández Mirabal, junto al Ayuntamiento Municipal dispusieron del mantenimiento a la Cancha Municipal ubicada en el Malecón de esta Localidad.

La información la suministraron el Capitán Lebrón  del Ministerio de Deportes  y Martiano Moreta presidente del Comité Gestor de las Fiestas Paraíso 2014, quien dijo que el próximo Sábado se realizarán  intercambios de Baloncesto y Volibol en dicha Cancha.

Tanto Lebrón como Moreta dijeron que el Ministerio de Deporte ha hecho una inversión que ronda los 250 Mil pesos en el acondicionamiento de las paredes y la instalación de los nuevos Tableros  los mismos tienen infraestructura más duraderas, igualmente, incluyó los Útiles Deportivos, la pintura  y le aplicarán a la Cancha los nuevos diseños que utilizan en la NBA.

El Oficial explicó que con esta rehabilitación se le da una respuesta al abandono que reinaba en la instalación Deportiva.

Manifestó que el Ministerio de Deporte se ha preocupado por la rehabilitación de  todas las infraestructuras deportivas en cada provincia y municipios del País.

Varios deportistas de esta comunidad se acercaron al Capitán Lebrón y le exigieron incluir  las gradas las cuales están deterioradas y rotas, mientras el representante del Ministro les explicó que habrá una reparación completa de la infraestructura mas adelante.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí