PARAISO: Ñiñin gana con mas del 70% las elecciones del C.C en esta Localidad

0
345

 

NORIS

POR OMAR MEDINA

PARAISO, BARAHONA- Con más de un 70 por ciento de los votos emitidos en las elecciones celebradas hoy para elegir los nuevos miembros del Comité Central de Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, Rudy María Méndez (Ñiñin), se coronó con la victoria ante su más cercana contendiente América Amparo Feliz en este Municipio.

El presidente del Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal, Francisco Medina (Chombo), dijo que a las votaciones asistió una matrícula de Mil doscientos 18 miembros  y que  al finalizar el escrutinio de las actas la dirigente Peledeista Ñiñin obtuvo 866 frente a 352 que alcanzo su adversaria América Amparo Feliz.

El dirigente Político calificó de exitoso el proceso, el mismo estuvo cargado de civismo por el buen comportamiento de sus compañeros.

Expreso que todo transcurrió con normalidad en los cinco Centro Intermedio debido a que no se registraron sobresaltos ni inconvenientes entre los compañeros que apoyaron la actividad.

Dijo que se ha demostrado que los dirigentes del Partido realizaron un arduo trabajo para darle la victoria a la profesora en esta localidad.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí