Templates by BIGtheme NET
 

PARAÍSO: Piden Turismo evitar ahogamientos balnearios Los Patos y San Rafael

jji200361581PARAÍSO, Barahona, 19 jun 2017.- Un dirigente comunitario pidió el lunes al Ministerio de Turismo disponer de salvavidas en los balnearios San Rafael y Los Patos como medida de reducir muertes por ahogamientos que se producen allí.

Reinaldo Leger (Blanco) dijo que como parte de la negligencia de Turismo y de las alcaldías de Los Patos y Paraíso es que ven acrecentarse el número de personas fallecidas en las playas costeras.

“Lamentablemente no tenemos ningún tipo de seguridad en nuestros balnearios donde acuden miles de visitantes los fines de semanas como método de apartarse de la rutina, sin embargo, lo único que consiguen es la muerte por la irresponsabilidad de las autoridades que no colocan avisos sobre el peligro de bañarse en el mar”, dijo Leger.

Leger se mostró afligido con el más reciente ahogamiento ocurrido el domingo en la playa de Los Patos, donde un joven de 19 años de la ciudad de San Cristóbal pedía auxilio desesperadamente mientras se ahogaba en el mar Caribe y por la falta de un salvavidas perdió la batalla.

POR OMAR MEDINA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful