PARAÍSO: Precandidato alcalde PRM cuenta con 80% inscritos ganar convención; multitud acude inauguración comando campaña

0
522

OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona.- En una desbordante concentración política se convirtió el sábado por la tarde la apertura del comando de campaña del precandidato a alcalde Luciano Pérez Acosta (Casa Pérez), por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), cuyo local está ubicado en la casa 49 de la calle Arzobispo Nouel de Paraíso.

En medio de fuertes ovaciones  “Y que papá, Luciano es que va” el precandidato a alcalde dijo que con esa multitud de personas que acudió a la inauguración de su comando de campaña queda sellada su victoria en la convención interna del PRM a celebrarse el 6 de octubre.

Apuntó que sin lugar a dudas más de 80 por ciento de los inscritos en el padrón respaldan su proyecto político, lo que le garantiza una cómoda la victoria el próximo seis de octubre para coger el carril que lo conducirá directo al Ayuntamiento.

Dijo que ha recibido el respaldo de juntas de vecinos en los diversos barrios y sectores; además, los comerciantes han dado muestra de apatía con sus aspiraciones, así como los sectores deportivos, culturales, y, sobre todo, la mayoría de las congregaciones religiosas de Paraíso.

De su lado, el miembro del equipo coordinador Eurípides Acosta (Pipingo), estableció que Luciano Pérez ha se convertido en poco tiempo en un fenómeno que no solo cohesiona a lo interno del PRM, sino que causa sensación y simpatías en otros grupos políticos como el PLD y el Partido Reformista.

Aseguró que en los últimos días han visitado los barrios El Play, Las Caobas, Las Yaguas y el sector La Gallera, entre otros puntos importantes de Paraíso y que ha sido desbordante el entusiasmo y el deseo de cambio que tiene la gente.

Sostuvo que en todas las comunidades campesinas, así como en la sección de San Rafael se repite el mismo clima de cambio que se vive a lo interno de los barrios de Paraíso, ya que allí cuenta con más de un 85 por ciento de respaldo.

Acosta estableció que Luciano llegó en el momento preciso a llenar un vacío de liderato que se sentía en la comunidad política de Paraíso, debido a que compacta con todos los sectores y será el próximo síndico que quiere la mayoría.

Explicó que está convencido de que Pérez Acosta es el único precandidato que tiene a su favor más del 70 por ciento de la juventud, incluso, los dos equipos de baloncesto del barrio Las Caobas le dieron su respalda recientemente; igualmente, concita simpatías en los equipos de fútbol, baloncesto y béisbol.

“Estamos contentos porque tenemos un candidato nuevo y que la gusta a la población porque vemos que la gente le llega y se siente bien con él” dijo Eurípides Acosta.

La inauguración del comando de campaña recibió las palabras de bendiciones del pastor José Medina, el cual aseguró que el pueblo quiere un hombre que esté en el Ayuntamiento 24/7, al mismo tiempo, pidió a Dios las bendiciones y que ilumine ese proyecto.

Estuvieron presentes los precandidatos a regidores Olan Matos y Silayi Saldaña, además, el secretario general del PRM, Pedro Antonio Acosta, los coordinadores Carlos Julio Medina (Mello), Carlos Piña, Dolores Lafontaine y el activista político Dilson Ruiz, igualmente el empresario del sector turístico César Matos, entre otras connotadas figuras.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí