Templates by BIGtheme NET
 

PARAÍSO: Solicitan EDESUR corregir avería en la Padre Fuerte

19339964_10213237998325594_2112567325_oPARAÍSO, Barahona, 17 jun 2017.- Residentes en la calle Padre Fuerte de esta localidad solicitaron el sábado a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), corregir una permanente avería que se ha prolongado por seis días.

En tal sentido el dirigente comunitario Luis Lafontaine, aseguró que ese desperfecto se ha convertido en habitual, ya que semanalmente tienen que pagar un electricista para que identifique el problema pero que luego vuelve y reaparece la falla.

Estableció que la EDESUR es una empresa ineficiente desde su misma creación, tras señalar que lo único que ha venido a darle a la sociedad dominicana es mucha amargura con tantas deficiencias en el servicio que pagan religiosamente todos los meses.

Alegó que se han quejado en las oficinas de la empresa eléctrica y aún esperan que se presente una brigada a solucionar la problemática.

POR OMAR MEDINA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful