Partido Reformista proclama a Papito Cruz como su candidato alcalde

0
30

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamó este domingo a Rafael –Papito- Cruz con su candidato a alcalde, durante un masivo acto celebrado en el el Club GUG del Ensanche Libertad, en esta ciudad.

El evento estuvo encabezado por el presidente del PRSC, Federico –Quique- Antún Batlle, quien ponderó las ciudades de Cruz como candidato.

Dijo que el reto asumido por Papito Cruz revela que es un hombre comprometido con su ciudad y con el Partido Reformista.

También tocó el tema haitiano y dijo que para frenar la invasión diaria que sufre la República Dominicana se requiere de la construcción de una barrera física, así como de un muro de oportunidades sociales y económicas.

Por su parte, Cruz dijo que se siente comprometido con su partido y no le teme a nada ni nadie, solo a Dios.

“Yo no le tengo miedo a nadie por más presupuesto que tenga, por más guardias y brabucones que tenga, tampoco a los que son capaces de destruir alianzas con chismes de pasillos”, dijo.

“No puedo tener miedo, porque conmigo está Dios, mi partido y la gente de Santiago que le ha dicho sí a la decencia, al decoro, a la familia y a una gestión cristina”, agregó.

En el evento también participaron el Diputado y vicepresidente del PRSC, Máximo Castro Silverio, el presidente en funciones Eddy Alcántara y los miembros del Directorio Presidencial Carlos Troche y Tomás Belliard, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí