Payamín lamenta acusación de abuso sexual contra menores que hacen al payaso Kanqui

0
119

El popular payaso de Santiago Payamín rechazó referirse a la acusación que pesa sobre Kelvin Núñez (payaso Kanqui), de violación a tres menores de edad, por considerar que hay que esperar las investigaciones por la “gravedad” del asunto que afecta al sector de animación infantil.

Joan Martínez, nombre real de Payamín, sostiene que tiene sentimientos encontrados de tristeza e histeria por lo “lamentable” de las acusaciones contra Kanqui, quien es productor y conductor de televisión.

El fiscal titular de Santiago, José Francisco Núñez, informó ayer que inició una investigación a Kelvin Núñez tras la denuncia, en un programa que se anuncia saldrá este lunes, de que habría abusado sexualmente de los menores.

A raíz de la promoción de un trabajo de investigación que realizó la comunicadora Addys Burgos, de CDN, canal 37, donde los tres menores señalan a Núñez, la dirección del Canal 29 retiró la publicidad del programa infantil “Kanquimanía” que produce y conduce Núñez.

“No tengo interés de opinar sobre ese caso porque es muy grave y afecta a nuestro grupo. Uno está histérico muy triste porque es muy lamentable”, sostuvo Joan Martínez, Payamín.

Sostuvo que incluso las personas han reaccionado airadas, lo que dijo entender, y le envían imágenes en la que aparece Kanqui durante la caminata que por seis días realizaron los payasos de Santiago el pasado mes de enero en contra del maltrato y el abuso infantil.

Afirmó que en la actividad Kelvin Núñez solo participó unas cuantas horas en el primer día.

Se informó que Núñez habría salido del país tras la promoción del programa televisivo contra él.

Fuente: DIARIO LIBRE

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí