PEDERNALES: Agradecen director PN por enviar guagua a dotación policial

0
1150

Omar Medina

PEDERANLES.- Numerosos comunitarios, incluyendo al comunicador Pedro Heredia, agradecieron este miércoles al director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, por equipar la dotación policial de esta ciudad con un vehículo nuevo para que los trabajos se hagan con mayor efectividad.

Heredia dijo que tan pronto el periodista Omar Medina divulgó la información por diversos medios, el comandante de puesto en Pedernales, coronel Pedro Winston Florentino Añico, recibió una llamada de la jefatura de la Policía Nacional para que se trasladara lo antes posible al Palacio de la Policía, Santo Domingo, a recibir una guagua nueva.

Señaló que fue muy efectivo su llamado, en vista a que no transcurrió media hora después que el director general de la PN, Bautista Almonte, leyera la información que destacaba las precariedades que atravesaban los miembros de esa institución con una unidad en condiciones críticas.

Explicó que los sectores de Pedernales saludaron la pronta respuesta del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, porque los policías tendrán una presencia más nutrida en las eventualidades.

El pasado 4 de marzo el comunicador habría denunciado que los policiales de Pedernales llegaron tarde a la escena del accidente donde murió Jomairy Castillo, de 26 años, quien residía en Santo Domingo Este, debido a que no tenían un vehículo en que ir porque su unidad tenía algunas piezas dañadas.

Coronel Pedro Winston Florentino Añico comandante de PN en Pedernales

Incluso, Heredia manifestó que sí los funcionarios y autoridades fueran tan receptivos como lo fue el jefe policial, la situaciones en esta país fueran distintas.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí