PEDERNALES: Coordinadora Proyecto “Temo 2020” define exitoso encuentro con Montás

0
388

OMAR MEDINA

PEDERNALES.- La coordinadora provincial del proyecto Temo 2020 Odalis Saldaña definió como exitosa la Asamblea de Asuntos Electorales que el precandidato a la presidencia del PLD Juan Temístocles Montás sostuvo en esta ciudad.

La precandidata a alcaldesa del distrito municipal de Juancho agradeció el respaldo que recibió de los seguidores del Temo de las comunidades Juancho, La Colonia, Oviedo, Manuel Goya y del municipio Pedernales.

Agregó que el discurso de Montás fue muy sincero y esperanzador para los habitantes de los pueblos fronterizos, ya que de llegar a la presidencia prometió implementar una política de desarrollo económico para sus habitantes.

Insistió que por compromiso histórico la presidencia de la república debe recaer sobre las responsabilidades de Juan Temístocles Montás porque aparte de ser miembro del Comité Político es fundador del PLD junto al profesor Juan Bosch.

Explicó que en un gobierno de Temo las mujeres se sentirán mejor representadas porque habrá igualdad de género, ya que las mismas tendrán los mismos derechos que tienen en la actualidad los hombres.

Expresó que más del 80% de los comités de base de esa agrupación de la provincia de Pedernales respaldan decididamente las aspiraciones del proyecto Temo 2020..

#temo2020 #pedernalescontemo2020 #temomontas2020 #temopresidente #ruta2020 #felizsaldañaodalis #odalisalcaldesa #accidente #rd #santodomingo #dominicanrepublic #barahona #republicadominicana #omarmedina #poli #politica #prm #pld #prsc #ataque #deporte

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí