PEDERNALES: Detienen dos hombres y tres mujeres asaltan comercio “El Gallo”

0
337

OMAR MEDINA

PEDERNALES.- Dos hombres y tres mujeres fueron detenidos el miércoles por la tarde luego de cometer un supuesto asalto al supermercado “El Gallo” de esta ciudad fronteriza.

Según se reveló a este medio, ELBOLETINRD.COM, los detenidos son Nathanael José Medrano, de 28 años, José marino Ástaco, 24, Saloma Medina,  19, Mayra Richel Tavera Moreta, 18 y Laura Yafreisi Báez, 35, todos residentes en el sector Las Flores de la ciudad de Barahona y habrían viajado a Pedernales a realizar esa actividad ilícita.

Según la Policía habrían llegado al comercio a las 2: 35 de la tarde en un carro Hyundai, Sonata, Gris placa: A759510,  y pidieron cinco  Johnny Walker Azul, seis Buchanan 18 años, seis Sidras Moe Champaña y cinco Chiva Real,  además los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, Policía Preventiva y Antinarcóticos les ocuparon la suma de 21 mil 50 pesos.

De acuerdo a fuentes cercanas al establecimiento, en la medida en que los alegados asaltantes recibían las bebidas alcohólicas, las iban colocando en el carro, al cabo de poco, la cajera del negocio le pasó la factura de la “compra”, mientras que uno de los hombres simulaba que retornaría del carro a pagar, sin embargo, se montó en el carro junto a sus acompañantes que ya lo esperaban y se dieron a la fuga sin rumbo fijo.

Trascendió que poco después de cometer la fechoría no encontraban como abandonar la ciudad de Pedernales, se presume que perdieron el rumbo dando vueltas y fueron ubicados y apresados en la calle El Cubano, próximo a la playa Bocoyé, de esta ciudad.

El establecimiento comercial está ubicado en la calle Genaro Pérez Rocha, de Pedernales, el cual, según testigos, ha sido víctima de asaltos en numerosas oportunidades.

#accidente #rd #santodomingo #dominicanrepublic #barahona #republicadominicana #omarmedina #poli #politica #prm #pld #prsc #ataque #deporte #arte #espectáculos #Latina #america #s #global #españa #reformista #partido

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí