PEDERNALES: Juramentan directiva Asociación de Boxeo

0
121

PEDERNALES.- La Federación Dominicana de Boxeo reconstruyó y dejó juramentada la nueva directiva que regirá los destinos de la Asociación  de Boxeo de esta provincia para el periodo 2019-21.

La juramentación se llevó a cabo en medio de entusiasmo en el Centro Audio Visual de la Fundación de Desarrollo de la Comunidad Integral (FUNDACIPE), por la señora Luisa Guerrero, vice presidenta de la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOVOXA).

La nueva directiva está conformada por Edelmiro Matos Féliz presidente, Julio Díaz Rocha vice-presidente, Yoharis Ramos Féliz tesorera, Alberto Odalís Báez secretario, Claudio Williams como vocal.

El objetivo de la Asociación de Boxeo de Pedernales es expandir esta disciplina en el área de boxeo, formando e inculcando valores, para mantener una buena salud en los jóvenes, con la finalidad de alejarlos de los vicios.

Al término de la Juramentación la señora Guerrero, hizo un llamado a la juventud para que se integre a esa disciplina a fin de que unidos se puedan lograr la integridad a la sociedad; así como despertar el entusiasmo para lograr mejor la integridad de los valores comunitarios.

Llamó la atención de las autoridades para que ayuden a incentivar a la Asociación de Boxeos realizando sus aportes a través de un plan que  fortalezcan esta disciplina, en aras de que la sociedad tenga hombres y mujeres sanas dedicando su tiempo al ejercicio del deporte.

Fue enfática en señalar que las autoridades que manejan el deporte del país deben dedicar tiempo al boxeo y las demás disciplina, con métodos que permitan mayores incentivo para que los jóvenes tengan espacio y dedicación del tiempo en las actividades que permitan que las buenas costumbre comunitarias de mantengan.

Fuente: Realidades de Pedernales

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí