Templates by BIGtheme NET
 

PEDERNALES: Obras Públicas rehabilita camino de acceso a Bahía de las Águilas

 

bahia de las aguilas

PEDERNALES.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), rehabilitó el camino que conduce hacia la playa Bahía de las Águilas, para que los visitantes en esta Semana Santa puedan acceder a la misma sin ningún inconveniente.

Así lo informó el licenciado Carlos García López, director regional de la institución, quien dijo que  fueron acondicionados más de 7 siete kilómetros, especialmente el trayecto que va desde La Cueva hasta Bahía de las Águilas.

García López, manifestó que los trabajos de rehabilitación de las vías fueron dispuestos por el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo Terrero.

Señaló que estas labores se busca que los vacacionistas que visitaran esta zona puedan llegar en sus vehículos hasta la playa sin ninguna dificultad.

“hemos rehabilitado mas de 7  kilómetros quedan acceso a Bahía de las Águilas, para que los vacacionistas que visitaran esta provincia durante el asueto de la Semana Mayor, lleguen en sus vehículos hasta la playa sin problemas” dijo el funcionario en nota de prensa.

García López, dijo que para estos trabajos de acondicionamiento se usaron brigadas y equipos pesados del ministerio como son buldózer, pala, camiones, greda entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful